CA´DEL BOSCO
Encapsula nuestra idea del Metodo Franciacorta. Una idea personal, quizás incluso romántica. Significa abrazar la excelencia en el vino, la integridad del territorio y el respeto por la tradición. Para nosotros, el respeto por la tradición significa una mejora continua y no volver nunca a la genérica y quizás más bien árida celebración de la memoria. Uniendo la modernidad y el pasado.
“Tradición” no significa quedarse quieto en la adoración estéril del pasado. Significa combinar innovación con naturalidad y calidad, aspirando a crear un vino verdaderamente noble que exalte su variedad y terruño.
Una de las primeras regiones en obtener D.O.C. status, en el lejano 1967. Franciacorta ganó rápidamente renombre por los productos de su tierra y el compromiso mostrado por todos al invertir recursos e ideas en enología de calidad. Nuevas energías, nuevo ímpetu, nuevo entusiasmo. Nuevas generaciones, apasionadas e innovadoras, atraídas por el gran éxito internacional que han obtenido estos espléndidos bubblies. En 1995 Franciacorta recibió D.O.C.G. (Denominación de Origen Controlada y Garantizada), un testimonio significativo del compromiso continuo de sus enólogos con el excelente trabajo y con la mejora de la calidad de los vinos de Franciacorta. Porque decir Franciacorta hoy significa declarar con orgullo y seguridad un gran amor por el vino y por el cultivo y la cultura de un sueño, marca del destino.
Sitio Web Bodega: www.cadelbosco.com
Fichas Técnicas / Imagen Botellas: CA’DEL BOSCO PRESTIGE CUVEE FRANCIACORTA (PDF) / BOTELLA (JPG) CA’DEL BOSCO ANNAMARIA CLEMENTI (PDF) / BOTELLA (JPG)